“A familia unida”, De Títeres Mircromina, en diciembre en la Casa-Museo Manuel María

El sábado día 1 de diciembre la Casa-Museo Manuel María programa, a las 18:00 horas, “A familia unida”, una pieza llevada a escema por Mircromina

A familia unida”, de 50 minutos de duración, es un clásico de luva libre y desenfadada, llena de ritmos y juegos. La sinopsis señala que André, el presidente, propietario y presentador del espectáculo busca empleo. ¿A quién no le interesa un bue trabajo , una colocación de por vida para un emprendedor con las mejores condiciones posibles? Cromina, después de ser padre, enfrenta esta nueva circunstancia a través de clásicos como la autoridad, la paternidad, o hasta enfrentarse a la propia muerte.

La obra programada forma parte del programa de teatro profesional PROSCENIO que impulsa el área de Cultura de la Diputación de Lugo para contribuir a la difusión del teatro en su vertente profesional en entidades municipales y culturales de la provincia, así como potenciar la actividad cultural.

La entrada es libre (para todos los públicos a partir de los 4 años) hasta completar aforo. Las persoas interesadas en asistir deben hacer la reserva previamente en contacto@casamuseomanuelmaria.gal o llamando al teléfono 698177621.