El arquitecto coruñés José Anxo Santos Núñez gana la octava edición del Certamen de investigación Condado de Pallares

  • El ganador recibirá 3.000 euros y un diploma conmemorativo por su trabajo ‘Ou mosteiro de Ferreira de Pallares. Evolución arquitectónica e estudo da súa ferrería

premio_investigacion_post

El arquitecto coruñés José Anxo Santos Núñez, ganador de la octaba edición del Certamen de investigación Condado de Pallares por su trabajo ‘Ou mosteiro de Ferreira de Pallares. Evolución arquitectónica e estudo dá súa ferrería‘, recibirá el premio el próximo viernes 19 de diciembre (2014), a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura de Chantada. El galardonado recibirá 3.000 euros y un diploma conmmemorativo, además de la publicación de su trabajo a lo largo del año 2015.

El Certamen de investigación Condado de Pallares está organizao por la Asociación de amigos de mosteiros de Ferreira de Pallares, y cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia, de la Vicepresidencia Primeira da Deputación Provincial, y de los concejos de Guntín, Taboada e Chantada, además del apoyo de Abanca. A la entrega del premio asistirán el secretario general de Cultura; los alcaldes de Guntín, Taboada y Chantada; el jefe de zona Lugo-Sur de Abanca; los miembros del jurado y el presidente de la asociación.