Entrega de premios del concurso de dibujo infantil del belén de Begonte

post_concurso_dibujo

 

El acto de clausura de O Nadal de Begonte, que se celebrará el próximo día 31 de enero (2015), a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural José Domínguez Guizán, albergará la entrega de premios de la 49ª edición del Certame de Debuxo Infantil del belén de Begonte.

Los ganadores del primer premio en la categoría de hasta diez años son José Pedro Cortiñas Montoya (Colegio de Begonte), Nerea Álvarez Valea (Colegio de Lourenzá) y Saúl Fuente Álvarez (Colegio de Reinante). Los galardonados con el segundo premio son Pilar Carreira Valle (Colegio de Begonte), Denisse López Piquero (Colegio O Cantel-Foz), Candela Díaz Amieiro (Colegio O Cantel-Foz), Antía MIragaya Vázquez (Colegio Milagosa-Lugo) y María Fernández Vilela (Colegio Milagrosa-Lugo).

En la categoría de diez a quince años, Joaquín Sánchez Villalba (Colegio de Lourenzá), Irea Ferreiro López (Colegio de Begonte) y Natalia Maseda Veiga (Colegio de Begonte han conseguido el primer premio. Zohra Itrio (colegio de Lourenzá), Ainhoa López Pérez (Colegio Lois Tobío-Viveiro), Claudia Graña Fernández (Instituto Dionisio Gamallo- Ribadeo) y Lucía Gómez Varela (Colegio de Begonte) han obtenido con sus trabajos el segundo premio.

Los primeros premios están dotados con 60 € y estatuilla de Sargadelos y los segundos, con 30 € y estatuilla.

El jurado del XXXIX Certame de Debuxo Infantil, convocado por el centro cultural José Domínguez Guizán de Begonte, está formado por José Domínguez Guizán, presidente del Centro Cultural; el pintor Manuel Rodríguez y Xulio Xiz, vicepresidente del Centro.