La gerente de la Red Museística de la Diputación de Lugo, Encarna Lago, impartirá dos talleres los días 9 y 11 de noviembre

El Departamento de Didáctica de la Red Museística de la Diputación de Lugo oferta dos talleres, que serán impartidos por Encarna Lago, Gerente de la Red Museística, en el próximo mes de noviembre (2015).

El primer taller, que lleva por título Vivir e Convivir,  se celebrará el día 9 de noviembre, de 18:00 a 19:30 horas,  y está dirigido a niños de 4 a 7 años. Esta actividad tiene como objetivo que los niños aprendan a vivir e convivir utilizando las diferentes colecciones del Museo Provincial de Lugo.

Con el fin de un espacio abierto a todos los ciudadanos, incluyendo a los más pequeños, la Red Museística organiza el taller Arte para bebés e nais/pais , que tendrá lugar el 11 de noviembre, entre las 17:30 y 18:30 horas. Se trata de uns actividad novedosa en la que el Museo Provincial de Lugo abre sus puertas a bebés y a sus progenitores para que empiecen a experimentar nuevas sensaciones relacionadas con el arte y la creatividad.

Todas aquellas personas que quieran participar en estas actividades, poden formalizar la inscripción, gratuita, en el Departamento de Didáctica del Museo Provincial de Lugo hasta el día anterior a la realización del taller.