El grupo de teatro “Ollomao” regresa a Foz con la obra “Oé, Oé, Oé”

El año pasado a Asociación Cultural A Pomba do Arco traía a Foz el grupo de teatro Ollomao después de recorrer toda Galicia con la obra Os vellos non deben namorarse. Este año la misma asociación quiere que Foz vuelva a disfrutar del teatro de Ollomao.

Este sábado 18 de abril (2015) a las 18 horas en sala Bahía de Foz, el grupo de teatro de la asociación cultural Ollomao representará la obra Oé, Oé, Oé, escrita por Maxi Rodríguez y que se ha representado en toda Europa con gran número de asistentes. Fue estrenada en Asturias en 1994, siendo traducida al gallego por Roberto Vidal Bolaño y representada por el grupo Teatro de aquí, suponiendo uno de los grandes éxitos del teatro gallego. La obra de Maxi Rodríguez es readaptada y actualizada por el grupo de teatro Ollomao, que nos ofrece una obra fresca y gratificante.

Oé, Oé, Oé es una crítica a la sociedad actual a través del fútbol. Este deporte y la pasión que se crea entorno a este será la excusa que se emplea para apartar  nuestra atención de los problemas cotidianos que nos afectan. Los personajes que aparecen en escena son familiares, tercos además de grotescos. Los tres buscan, tal vez sin conseguirlo, escapar de una realidad frustante enterrando su amargura en el mundo del fútbol.

En esta jornada cultural actuarán, en primer lugar, el grupo de teatro infantil de Ollomao y, posteriormente, el grupo de teatro Ollomao.

Disfruta del teatro por un módico precio de 3 euros.